Noticias

Reseña del viaje a Londres de nuestra alumna M. Carmen A L

ABOUT OUR TRIP

Cuando a los alumnos nos llegó la propuesta de un viaje de tal magnitud ni siquiera podíamos terminar de creérnoslo: ¡qué ilusión para nosotros y qué pesadilla para los padres la experiencia de vender polvorones en Navidad! No veíamos el momento de hacer las maletas y empezar la aventura.

Este viaje ha sido una experiencia emocionante: Desde el primer embarque (para muchos el primer vuelo) hasta nuestro regreso. La mayoría hemos podido vivir por primera vez la inigualable experiencia de conocer otro país, otro idioma, otra cultura y otras mentalidades distintas de las que estamos acostumbrados.

En ningún momento salíamos de nuestro asombro: fachadas elaboradísimas, edificios monumentales, así como las personas: extrovertidas y de todos los estilos.

Han sido cuatro días frenéticos, y, aunque estuviéramos agotados por el viaje no hemos parado ni un segundo de descubrir nuevos sitios.

Hemos tenido la oportunidad de conocer los rincones más famosos y bonitos de la ciudad, por no hablar de la ciudad universitaria de Oxford: todo eran edificios medievales llenos de historia. Además, los amantes de Harry Potter hemos conocido multitud de rincones que aparecen en las películas, así como lugares en los que J. K. Rowling se inspiró para escribir esta historia.

Ha sido una experiencia inolvidable, que nos ha permitido conocer la gran ciudad de Londres y hacer nuevas amistades con el resto de compañeros.

No quiero terminar sin agradecer tanto al AMPA como a los profesores que nos han acompañado el habernos dado esta oportunidad. Sin vosotros no hubiera sido posible esta experiencia inolvidable.

¿Cuándo volvemos?