Noticias

Educar en valores, como la solidaridad y la justicia social, es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo. Ser solidarios consiste en dar apoyo de manera incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas y difíciles.  Con la celebración de la Jornada del Bocadillo Solidario 2020, todos/as los/as alumnos/as, han disfrutado de un día estupendo compartiendo el menú y juegos cooperativos, con este gesto, nos hemos unidos a la campaña de Manos Unidas de lucha contra el hambre en el mundo, aportando todo lo recaudado para este fin.

 

 

 

 

 

 

El pasado lunes 17 de febrero de 2020 Canal Sur estuvo en nuestro Centro entrevistando a varias personas en relación a la publicación por parte de la Junta de Andalucía del nuevo decreto de escolarización. He aquí un fragmento del reportaje emitido por dicha cadena el mismo día.

Los alumnos de 2º de Bachillerato Científico-Tecnológico participaron el 13 de febrero de 2020 de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, visitando laboratorios, viendo experiencias e instalaciones y recibiendo charlas sobre el ecceso a la Universidad y, más concretamente, a la Escuela de Ingenieros. Resultó una experiencia muy interesante.