Noticias

El alumnado de 1º de Formación Profesional Básica ha visitado las instalaciones del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía, donde han podido conocer cómo es el tratamiento de la documentación relacionada con el teatro y la danza en nuestra Comunidad Autónoma.

 

 

El pasado 25 y 26 de octubre tuvo lugar la convivencia entre alumnado de 3º ESO, los tutores de ambos cursos y la profesora de Religión, Sor Lucía. En la tarde del jueves 25, se trabajaron diversas dinámicas para la profundización en la fe, reflexión y puesta en valor de conceptos como la vida o la felicidad. Posteriormente se compartió la cena y tiempo para el ocio, con la proyección de la película "Campeones".

Ya en la mañana del viernes 26, tras el desayuno, la lluvia incesante no impidió la salida y visita al comedor social y residencia de ancianos del Pumarejo, en cuya capilla se participó de la Eucaristía, celebrada por al Padre Javier. Tras esta fructífera y enriquecedora experiencia, se dedicó una oración a la Virgen de la Esperanza en la Basílica de la Macarena y se emprendió la vuelta a nuestro Centro, donde los alumnos finalizaban la convivencia haciendo una valoración altamente positiva de la misma.

 

En una apuesta por la renovación y equipamiento de material pedagógico en nuestro Centro, se ha dotado al taller de Tecnología de lotes de herramientas para el trabajo de nuestro alumnado en los diferentes proyectos técnicos que se programan. Las cajas de material están organizadas para su uso en grupos cooperativos, forma de trabajar en nuestro taller desde hace varios cursos.